miércoles, 19 de enero de 2011

20 cosas que no podríamos vivir



Sin las 17 cosas que no podria vivir


1Mi padre 
2Mi madre
3Mi hermana
4Mis tios
5Mis tias
________________________________
6 Mis amigos
7 Sin ordenadores
8 Sin psp
9 Sin ropa
10 Sin ps3
11 Sin una casa donde poder dormir
12 sin aire 
13 sin agua 
14 sin colegio
15 sin comido
16 sin dinero
17 sintiendos de juegos
_________________________________


¿Que sientes al desprenderte de cosas?

Tristeza

¿Qué sentiste al realizar la elección con los compañeros?

Muy bien

¿Qué tipo de cosas elegiste?

La familia: Porque es importante

¿Cuántas cosas innecesarias consumes?

Millones: La ps3, la psp etc...

¿Qué es lo que más echarías de menos?

La familia

¿Qué te hace sentirte más feliz?

La familia porque en los momentos mas importantes están ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario